Dos galardonados chefs nos muestran como se realiza uno de los platos que les ha reportado gran reconocimiento mundial, el “Pato a la Naranja”. Durante su elaboración se encuentran con algunos problemas, lo que les llevará a recurrir a otro clásico, el “pantumaca”.
Tras nuestros inicios en el mundo de la restauración como “Cammareros” y puesto que la crisis aprieta y además ahoga. No nos queda más remedio que, como buenos artistas que se precien, seguir en este mundo tan maravilloso (al de la restauración nos referimos). Eso si, hemos ascendido de categoría y esta vez estaremos detrás de los fogones, como chefs.
Este ascenso de categoría, por contra de lo que pensábamos, nos ha hecho trabajar más. Y como resultado hemos conseguido crear un espectáculo que hará disfrutar a todos aquellos que lo prueben. Un espectáculo lleno de humor para todo tipo de públicos, con una presentación sencilla, pero en la que intentamos exprimir cada uno de los elementos que aparecen en escena. De nuevo, como norma de este restaurante, los malabares, la danza, la magia, las acrobacias y la música estarán presentes durante todo el espectáculo.